“Haré la querella”: Helhue Sukni lanzó dura advertencia a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez
Fotografía: Instagram.

“Haré la querella”: Helhue Sukni lanzó dura advertencia a JC Rodríguez y Monserrat Álvarez


Por Ariela Rios | 02 Junio 2022 17:23
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni enfrentó a Julio César Rodríguez y a Monserrat Álvarez luego de que se realizaran graves acusaciones en su contra en el matinal de CHV.

Hace unos días, la abogada fue acusada de compartir datos de víctimas de delitos a sus clientes. Lo anterior provocó que Sukni anunciara una querella contra los conductores del matinal. 

En la reciente la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana”, la abogada apareció en pantalla y aseguró que “ahora no habla la Helhue simpática, que hace reír, de Instagram, ahora viene la abogada. La que defiende delincuentes, como dicen ustedes. Yo tengo preparada una querella, en la que me ayudan dos amigos y la Red Penal de Chile, porque están indignados con la situación”.

Te puede interesar: “Es el peor enemigo”: Cami Gallardo se llenó de críticas tras compartir reflexión sobre el ego

“Es impresentable que una persona aparezca y señale que la abogada Helhue Sukni… que diga que yo mandé, no a amenazar, a coimear a una víctima para que no compareciera. Debieron haber preguntado, haber tenido la mínima deferencia, de preguntar el RIT (Rol Interno del Tribunal) de la causa”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Sukni señaló que “si yo le caigo mal a alguien, puede decir: ‘La Helhue tiene 10 muertos en su casa, o 10 kilos de cocaína, 100 de marihuana’ O sea, ¿la gente puede llegar y decir lo que quiera a través de un medio?… De verdad, Julio César, haré la querella”.

Tras esto, el animador explicó que durante la denuncia del hombre, no quisieron ahondar en el tema debido a que la abogada no estaba presente. Rodríguez manifestó que “nosotros sí cotejamos la historia, pero esta persona no nos dijo que iba a dar su nombre. No ahondamos en el tema porque usted no estaba”. 

“Usted puede tomar todas las acciones judiciales que estime convenientes, nosotros también nos acercaremos y aclararemos esto en la justicia, si usted lo desea”, finalizó Rodríguez. 

ETIQUETAS: