Dino Gordillo sacó a la luz parada de carros a Don Francisco: “No estoy pal hue… merezco respeto”
Fotografía:

Dino Gordillo sacó a la luz parada de carros a Don Francisco: “No estoy pal hue… merezco respeto”


Por Mario Saavedra | 02 Junio 2022 08:40
COMPARTIR

Dino Gordillo sacó a la luz una desconocida anécdota. El humorista, oriundo de Chiguayante, estuvo de invitado en Las Indomables, espacio conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido.

El comediante reveló un tenso encontrón que tuvo con Don Francisco en "Chile ayuda a Chile" que se realizó tras el terremoto del 27F, en el año 2010.

El relato de Gordillo surgió luego que Maldonado recordara cómo había sido el pasado en la cruzada solidaria conducida por Don Francisco.

El humorista comenzó comentando que “yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacer Teletón. Ahora los hue… van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás. Para mí, la Teletón era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show”.

Luego, el chistólogo sorprendió al recordar cómo frenó en seco a Mario Kreutzberger. En ese momento, explicó él, colaboraba como telefonista junto a otros famosos.

“Sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían ‘si suena el teléfono, contesta sólo Iván Zamorano’. Tú Levantabas el teléfono y tenías que pasárselo”, expresó el chiguayantino.

La instrucción afectó a su paciencia. “Yo le dije a Mario -Kreutzberger-: ‘Aquí no estoy pa’l huev… Merezco respeto ¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas?’”, le reclamó a Don Francisco.

Añadió que “yo no era operario telefónico po’ hue… le dije ‘yo me voy, no estoy para hacer el papel de hue…, porque estoy desde las 5 de la mañana aquí para no hacer nada, para levantar el teléfono y pasárselo a Iván, y él tampoco tenía la culpa, es un gran amigo”, se desahogó.

https://youtu.be/kRZNE6nrQ90?t=2892
ETIQUETAS: