Cerrar Publicidad (10s)

El animador José Miguel Viñuela relató el complejo momento que vivió al comienzo de su carrera laboral, luego de un fallido proyecto en Canal 13. 

En el programa online de Instagram “Desde mi Cocina con la Nené”, el animador comenzó diciendo que “me llaman y me hablan de un casting para ‘El Club de Disney’. Llego a Canal 13 ilusionado, yo no era nadie, no me conocía nadie. Éramos 120 personas, entre ellos Julián Elfenbein”. 

“Me designan el nuevo animador, voy a la oficina del director y me dije, probablemente vamos a tener que viajar a grabar cosas a Disney. No era tanta plata pero para mí era una locura, yo estaba feliz”, agregó. 

Te puede interesar: Gala Caldirola se inscribió a conocida aplicación de citas

Sin embargo, Viñuela mencionó que “pasa un mes, dos meses, tres meses y no me llamaban. Y nos tocó una visita a Canal 13 por la universidad, y yo fui a la oficina de Renato Rojas, el director”. 

El director del canal le habría dicho que “hay un problema contractual con Estados Unidos así que no lo vamos a hacer, pero cuando sepa cualquier cosa te llamamos”. 

Ante esto, el animador expresó que “se me cayó el mundo, yo era como el gato de Shrek. Salgo enojadísimo, no vi las puertas de vidrio, me pegué un cabezazo”. 

“Debo reconocer que lloré y dije, algún día voy a entrar por la puerta ancha a este canal”, finalizó. 

Revisa el programa aquí.

Cargando más noticias...