Con pistola asaltaron servicentros en Concepción y Chiguayante: Robaron aceite y dinero
Fotografía: Contexto

Con pistola asaltaron servicentros en Concepción y Chiguayante: Robaron aceite y dinero


Por Mario Saavedra | 02 Junio 2022 17:49
COMPARTIR

Dos sujetos intimidaron con una pistola a los trabajadores de servicentros ubicados en Concepción y Chiguayante. Los antisociales se movilizaban en un vehículo y, tras cometer los asaltos, huyeron en dirección a San Pedro de la Paz. Habían sustraído cinco aceites de motor y dinero en efectivo.

Durante la madrugada de este jueves, Carabineros de la Sexta Comisaría vieron el móvil en el que iban los delincuentes, mientras circulaba por la Ruta 160, a la altura de Diagonal Biobío. El auto iba con las luces apagadas y fue identificado de inmediato como el que participó en los asaltos a las bencineras.

Lee también: Paseo Peatonal se llenó de Carabineros: Buscan frenar a ambulantes y delincuencia en el centro penquista

La patrulla logró arrestar a los dos sujetos que iban en el vehículo. Carabineros informó que los individuos reunían las características y vestimentas señaladas por las victimas. Por ello los detuvieron inmediatamente.

Los imputados por robo con intimidación tienen 23 y 24 años. El primero no tenía antecedentes penales y el segundo acusado cuenta con una causa cancelada. Se instruyó el trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y de la Sección de Investigación Policial (SIP). Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: