Strippers y sexo explícito frente a niños: Investigan fiesta clandestina tras videos que se viralizaron
Fotografía:

Strippers y sexo explícito frente a niños: Investigan fiesta clandestina tras videos que se viralizaron


Por Redacción Sabes | 01 Junio 2022 10:47
COMPARTIR

Polémica causó un video que grabaron distintos asistentes de una fiesta clandestina en la que participaron strippers y donde, además, hubo sexo explícito frente a menores de edad.

La situación ocurrió en la localidad de Yerba Buena, en Argentina. Medios de comunicación y autoridades se refirieron a lo ocurrido. La justicia trasandina inició una investigación de oficio, luego que se comprobara que en el lugar habían dos menores, de 9 y 10 años.

A través de videos que circularon en redes sociales se ve cómo una pareja de artistas eróticos baila sobre el escenario hasta quedar completamente desnudos. También se dejaron tocar por los asistentes a la fiesta. Posteriormente, ambos comenzaron a mantener relaciones sexuales en una mesa de pool.

Fiscalía inició una investigación. Se precisó quee el lugar donde ocurrieron los hechos “tiene la fachada de una casa de familia que, durante el día, funcionaba como un local de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”.

Se informó que ya identificaron a los dueños del inmueble. La indagatoria busca dar con los menores que asistieron a la fiesta clandestina, con el fin de que sus padres denuncien la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=7VJZVetWPSg&t=23s
ETIQUETAS: