Cerrar Publicidad (10s)
"No sé si va a terminar su gobierno...": La advertencia del Senador Moreira a Gabriel Boric
Fotografía: Iván Moreira - Gabriel Boric | Mediabanco

"No sé si va a terminar su gobierno...": La advertencia del Senador Moreira a Gabriel Boric

01/06/2022 16:34
1M, 13S

En medio de la cuenta pública que efectuó el Presidente Gabriel Boric, el senador Iván Moreira (UDI) le hizo una advertencia al Mandatario, sosteniendo que no tiene expectativas con su gobierno.

En diálogo con CNN Chile, el parlamentario expresó que "no tengo ninguna expectativa con respecto a este gobierno porque lamentablemente en estos 50 ó 60 días que va a cumplir de gobierno, no es mucho lo que pueda exhibir y tampoco le vamos a exigir al gobierno que en dos meses solucione los problemas de Chile".

Moreira señaló que se ha visto "un desgobierno" y con falta de liderazgo, apuntando a que "no se colocan de acuerdo entre los propios miembros de la coalición".

Agregando que es "claramente un gobierno que no da certezas, solamente incertidumbres, no podemos esperar nada".

Lee también: Data Influye: Un 46% piensa que el Gobierno es incapaz de solucionar el conflicto en la Macrozona Sur

El senador de la UDI recalcó en que no espera nada de este Gobierno. "Yo no sé si este Gobierno va a terminar su gobierno. Y no sabemos por qué", sostuvo.

Asimismo, se refirió a si el plebiscito de salida por la nueva Constitución que se votará el 4 de septiembre puede influir en ello. Dijo que "puede terminar siendo el plebiscito de salida del propio Presidente de la República, porque el Presidente Boric es cómplice de las aberraciones que se han hecho en la Convención Constituyente".

Cargando más noticias...