Mujer decidió dejar de depilarse y ahora gana millones en OnlyFans: “Al principio me ponía nerviosa"
Fotografía:

Mujer decidió dejar de depilarse y ahora gana millones en OnlyFans: “Al principio me ponía nerviosa"


Por Redacción Sabes | 01 Junio 2022 09:22
COMPARTIR

Candace Cynthia, de 32 años, tomó la decisión de dejar de depilarse en todo su cuerpo y ahora, vende sus fotos y videos a través de la plataforma Onlyfans. Allí gana millones de dólares.

La mujer dejó de hacer crecer su vello corporal en 2018 cuando su condición de narcolepsia, (trastorno crónico del sueño y somnolencia extrema) empeoró. Candace decidió focalizar su energía en otras cosas.

“Cuando fui diagnosticada con narcolepsia, tuve que descubrir qué era bueno para mí y decidir dónde poner mis fuerzas. Estoy constantemente cansada y fatigada, y el hecho de depilar todo mi cuerpo era una de las actividades que me hacían gastar más energía”, indicó a Mirror.

Añadió que empezó a sentirse más cómoda, “al principio, me ponía nerviosa cuando tenía que salir en público con mis piernas y axilas velludas, pero ahora me encanta mostrarlas”

Fue durante la pandemia que decidió también abrir una cuenta en Onlyfans para publicar y vender su contenido para adultos, con fotos en ropa interior. “Algunos hombres se sienten desalentados por los pelos, ya que no están abiertos a ello. Pero he encontrado a algunos que se sienten atraídos, que los aprecian y los aceptan”, comentó. También detalló que "vender fotos de mis piernas, axilas y zona del bikini es, en la actualidad, mi mayor fuente de ingresos”.

ETIQUETAS: