“Mi corazón está roto”: Los dichos de Amber Heard tras fallo del juicio contra Johnny Depp
Fotografía: Sean Zanni/PMC

“Mi corazón está roto”: Los dichos de Amber Heard tras fallo del juicio contra Johnny Depp


Por Ariela Rios | 01 Junio 2022 18:46
COMPARTIR

La actriz Amber Heard se refirió al fallo del juicio por difamación que enfrentaba junto a su ex esposo, Johnny Depp.

A través de redes sociales, la actriz compartió un comunicado donde indicó que está “decepcionada” por el veredicto del jurado. 

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Mi corazón está roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder e influencia de mi ex marido”, agregó. 

Te puede interesar: Corte Suprema acogió recurso de amparo y ordenó “inmediata libertad” de Nicolás López

Además, Heard expresó que “estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás. Regresa el reloj a un tiempo en el que las mujeres que hablaban podían ser avergonzadas y humilladas públicamente. Da un paso atrás en la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada como algo serio”. 

Por otro lado, aseguró que los abogados de Depp “lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido”. 

“Estoy triste por perder este caso. Pero estoy aún más triste por haber perdido mi derecho como americana, de hablar abierta y libremente”, finalizó. 

Cabe recordar que la actriz deberá pagarle 15 millones de dólares por difamación, mientras que Depp deberá e pagar 2 millones de dólares. 

https://twitter.com/realamberheard/status/1532083776741842945?s=20&t=tIrXYMYt-8amKCy8N9E6Dw
ETIQUETAS: