Cerrar Publicidad (10s)

La numeróloga Kenita Larraín entregó detalles de la conversación que tuvo con el deportista, Marcelo Ríos.

En el próximo capítulo de “Podemos Hablar”, la ex modelo conversará con Jean Philippe Cretton sobre el encuentro que tuvo con el ex tenista, luego de su participación en “El Discípulo del Chef”.

En un adelanto del programa, Larraín recordó su polémica relación con Ríos e indicó que “al principio dolía mucho. Pero en la medida que uno se va alejando y mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando”. 

Te puede interesar: Johnny Depp ganó juicio de difamación contra Amber Heard

Además, Larraín mencionó que logró conversar con Ríos luego de participar en el programa culinario, donde compitió contra la hija del deportista, Constanza Ríos y su madre, Giuliana Sotela. 

“Siempre digo que le tengo cariño a Chilevisión por darme la oportunidad de estar en ‘El Discípulo del Chef’ y encontrarme con Giuliana. No nos conocíamos pero fuimos una especia de enemigas, pero por la situación del momento”, agregó.

Por último, Larraín señaló que “se dio paso a que un tiempo después hablara con Marcelo y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y su hija dan el paso también para que eso ocurra”. 

Cargando más noticias...