"Estoy viva... creo": Coté López detalló sus síntomas tras contagiarse de Covid-19 y si afectó a su familia
Fotografía: Coté López

"Estoy viva... creo": Coté López detalló sus síntomas tras contagiarse de Covid-19 y si afectó a su familia


Por Redacción Sabes | 01 Junio 2022 10:50
COMPARTIR

Hace unos días Coté López alertó a sus seguidores tras señalar que se encontraba enferma, relatando que se haría un test de antígeno con el fin de descartar un contagio de Covid-19.

Finalmente, la influencer se realizó el test, y si bien en primera oportunidad salió negativo, este cambió entregando un resultado positivo y confirmando el contagio de coronavirus.

"Mi gente, no saben lo que me acaba de pasar... me había salido la cuestión negativa, y ahora cambió a positiva (...) ¡Tengo Covid!", fue parte de lo que expresó la también empresaria en las redes sociales.

También te puede interesar: "Me siento morir": Coté López reveló que dio positivo a contagio de Covid-19

Ahora la esposa de "Mago" Jiménez compartió una nueva publicación, en donde repasó los síntomas que ha experimentado con la enfermedad, señalando además cómo llevan el tema del contagio en su hogar.

"Estoy viva... creo. Tengo todos los síntomas, no me faltó ningunito", inició señalando respecto a su estado de salud.

En la misma línea, descartó más contagios en su familia: "Lo bueno es que solo yo tengo, Luis (Jiménez, su marido) y niños nada. Lo malo es que los extrañaré, lo bueno es que seguiré escribiendo mi libro, lo malo es que... ya, ya, ya, broma, eso no más".

Por último, López, en otra historia, aseguró que se contagió en el concierto de Karol G, al cual asistió hace unos días.

"Quiero saber cuántas contagiadas del concierto. Yo solo recuerdo: 'Ay Coté, pero puede ser la foto sin mascarilla o, si no, no me van a creer'. Les juro que ese día yo dije: 'De aquí me voy con la variante Bichota', sí o sí, estaba segura, y ahora todos me escriben que 'yo me tomé foto y estoy contagiada' o 'yo fui al concierto y también estoy positiva...'; y yo qué digo, ¿gracias?", expresó en la publicación.

Aquí puedes ver sus historias:

ETIQUETAS: