"Estaré moviendo mi colita": La carta que Brownie le "envió" a Boric por su primera Cuenta Pública
Fotografía: Instagram

"Estaré moviendo mi colita": La carta que Brownie le "envió" a Boric por su primera Cuenta Pública


Por Mario Saavedra | 01 Junio 2022 08:40
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy se realizará la primera Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric. En dicha instancia, el Mandatario comunicará a la ciudadanía los avances en los 82 días de Gobierno. También entregará detalles sobre cuáles serán sus próximas decisiones y proyectos. A pocas horas de dicha intancia, Brownie, el "Primer Perro de la República", la "escribió" una carta a su amo.

Cabe señalar que Boric realizará su discurso en el Congreso Nacional a partir de las 11:00 horas. Está programado que dure cerca de hora y media. También se ha adelantado que la presentación del Presidente estará enfocada en temas de economía y seguridad.

Durante la jornada de ayer, a pocas horas de la Cuenta Pública, la ministra del Interior, Izkia Siches, señaló que “nuestro Presidente nos ha pedido como Gobierno trabajar en las necesidades de las personas. Por una parte el costo de la vida, y por otra materias de seguridad. En eso hemos estado enfocados y esperamos podamos escuchar la hoja de ruta del momento histórico que atraviesa el país. Pero también de las necesidades urgentes e inmediatas que tienen las personas en sus hogares".

Carta de Brownie

A través de una publicación en Instagram, Brownie “escribió” que “ya van 3 meses desde que empezaste esta travesía de ser el humano de todo nuestro país, lo que significa que ya no solo has tenido que velar por mí, sino que por todo un país", dice Brownie y que a través de videollamadas, le cuenta con detalle "todo lo que haces por esta patria, su gente y animales".

También “dice” sentir orgullo por Boric. "Cada vez que lo observo no solo veo a mi tutor, sino a una persona con una templanza y paz interior que me inspiran una tremenda seguridad". Añade que "no tengo que saber que has hecho, me basta con observar tu mirada y convicción para darme cuenta de que estás dándolo todo por la gente de este país".

ETIQUETAS: