Deportes Concepción espera recuperar a sus figuras para seguir en la pelea
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Deportes Concepción espera recuperar a sus figuras para seguir en la pelea


Por Sabes Deportes | 01 Junio 2022 15:41
COMPARTIR

Deportes Concepción espera recuperar a sus figuras para seguir en la pelea. El "León de Collao" retomó las prácticas pensando en el desafío del próximo lunes, a las 19 horas, en el Lucio Fariña de Quillota ante Deportes Limache. El cuadro "Tomatero" viene de golear por 4-2 a Real San Joaquín y el ánimo es distinto, ya que las últimas semanas fueron complicadas por actos de indisciplina en el equipo, que terminó con el despido de varios futbolistas.

El "Conce" está trabajando en contar, sobre todo, con el volante Fabrizio Manzo, quien es uno de los más importantes en el mediocampo. Ahí, el técnico Óscar del Solar no ha encontrado a un barómetro y en los últimos partidos incidió la ausencia del ex Unión La Calera. Por ello, esta semana es clave para ver si es que el jugador llega en condiciones de estar, luego de sufrir un esguince grado dos.

"Con los resultados negativos, uno empieza a echar de menos a esos jugadores que nos daban un juego distinto, características distintas y ya están en su última etapa de recuperación (...) Los resultados no han sido positivos en estas últimas dos semanas. Esperamos que los jugadores se recuperen y que tengamos mucho más de lo que hemos tenido hasta ahora", dijo el ayudante de campo lila, Esteban González.

Lee también: La llegada de "Cheito" despertó a la UdeConce en la Primera B

De igual manera, el "Chino" proyecta el compromiso que viene en la Segunda División, ya que es vital importancia para dar caza a General Velásquez y a San Marcos de Arica.

"Una salida a Quillota, donde se juegue, va a ser complicado, un equipo que gana el último partido llega con una sensación distinta anímicamente. Tenemos la responsabilidad de levantarnos y no pensar en el primer lugar, sino que tener un funcionamiento que nos permita ilusionarnos en cualquier momento y en cualquier cancha. Esa es la clave", manifestó González.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1531817461003132928
ETIQUETAS: