Conductor fue asaltado con pistolas: Vehículo tenía GPS y ubicó a ladrones en Concepción
Fotografía: Contexto

Conductor fue asaltado con pistolas: Vehículo tenía GPS y ubicó a ladrones en Concepción


Por Mario Saavedra | 01 Junio 2022 16:29
COMPARTIR

Carabineros recibió un llamado desde un conductor que fue víctima de un asalto. Dos sujetos que portaban armas de fuego lo intimidaron y le quitaron su vehículo. El afectado pudo saber dónde se encontraba el móvil, ya que contaba con una aplicación GPS. Con apoyo de la policía uniformada dieron con el paradero de los autores del robo en Concepción.

A través de la Central de Comunicaciones, personal del OS9 tomó contacto con la víctima. Esta última les señaló que estaba monitoreando dónde se encontraba el vehículo. Los antisociales circulaban por calles en los alrededores de la capital penquista.

Finalmente, ubicaron el móvil mientras se desplazaba en dirección hacia Collao. Los uniformados interceptaron a los individuos a la altura de General Novoa con pasaje Lago Villarrica. Ambos sujetos intentaron darse a la fuga. Uno botó una pistola al suelo. Al otro le hallaron un arma de fuego al interior de una mochila. Ambos son menores de edad, de 17 y 16 años, sin antecedentes penales. Quedaron a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: