"¿A quién se parece Leiah?": La inesperada respuesta de Lisandra Silva sobre el rostro de su hija
Fotografía: Instagram Lisandra Silva

"¿A quién se parece Leiah?": La inesperada respuesta de Lisandra Silva sobre el rostro de su hija


Por Redacción Sabes | 01 Junio 2022 16:22
COMPARTIR

Múltiples inquietudes ha recibido la modelo Lisandra Silva luego de que se convirtiera en madre por segunda vez, trayendo al mundo a Léiah, quien le hará compañía a su primer hijo, Noah.

Cabe señalar que fue el 11 de mayo cuando dio a luz a su hija, la cual nació fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

Si bien hace unos días la también empresaria cubana señaló que aún no se encuentran listos para enseñar el rostro de la bebé, sí ha recibido múltiples preguntas sobre su apariencia.

También te puede interesar: Lisandra Silva explicó por qué no ha enseñado el rostro de su hija Léiah y reflexionó sobre Noah

Aún así, sus fanáticos no quedaron tranquilos con esto, y en una nueva jornada de preguntas y respuestas le consultaron "a quién se parece baby Léiah".

Ante la consulta, la exchica reality entregó una inesperada respuesta: "Todos nos preguntamos y no sabemos, es una incógnita. Algunos dicen que se parece a mí, otros dicen que es igual a Raúl".

Tras esto, continuó, generando aún más confusión: "Y algunos afirman que se parece a su bisabuela paterna. Yo digo que se parece a Noah! Pero la verdad es que no se parece a nadie".

Aquí puedes ver su respuesta:

ETIQUETAS: