“Un minuto de terror”: Francisca Merino relató el asalto armado que presenció en un restaurant
Fotografía: Instagram: panchamerino1

“Un minuto de terror”: Francisca Merino relató el asalto armado que presenció en un restaurant


Por Ariela Rios | 31 Mayo 2022 19:20
COMPARTIR

La actriz Francisca Merino relató los minutos de terror que vivió tras presenciar un asalto armado en un restaurant de Vitacura. 

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz indicó que acudió a un local de comida junto a su pareja, Andrea Marocchino. Debido a que el recinto estaba repleto, decidieron ir a comer en la terraza.

Luego de unos minutos, Merino indicó que “escuché gritos y alguien dijo ‘pistola’. Nos metimos, al igual que todos, debajo de las mesas”.

Te puede interesar: Denisse Malebrán explicó por qué rechazó ser coach de “The Voice”

“Se baja un tipo en una moto y le pone una pistola a una niñita de cinco o siete años promedio para robarle el reloj al padre”, agregó. 

Además, Merino señaló que el suceso fue “un minuto de terror. Fue muy rápido, pero el tiempo pasó lento. Era como estar en una película horrible. A mis 49 años de vida, nunca vi este nivel de violencia”. 

Por último, la actriz expresó que “es preocupante. A mí me gustaría saber qué harán las autoridades, no podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando”. 

ETIQUETAS: