Helhue Sukni anunció querella contra JC Rodríguez y Monse Álvarez tras polémica: "Podrían haber preguntado más"
Fotografía: Instagram.

Helhue Sukni anunció querella contra JC Rodríguez y Monse Álvarez tras polémica: "Podrían haber preguntado más"


Por Redacción Sabes | 31 Mayo 2022 15:42
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni se encuentra en toda una polémica, luego de que el pasado lunes el matinal "Contigo en la Mañana" emitiera una denuncia en su contra.

Durante el programa de CHV, un sujeto llamado Marcelo llamó al matinal, donde señaló que su hermana, luego de sufrir el robo de su camioneta, fue presionada por los delincuentes para que no declarara. Lo grave es que, según el individuo, la abogada de la causa era Helhue Sukni.

Así, el hombre dio a entender que eran los abogados quienes le entregaban los datos a los imputados, con el fin de amedrentar a las víctimas.

También te puede interesar: Denuncian que Helhue Sukni reveló información de víctimas a sus defendidos

Frente a esta grave acusación, la reconocida abogada no se quedó en silencio, y señaló que se autodenunciará en la Fiscalía, con el fin de que la investiguen, negando además los dichos del hombre.

A través de Instagram, la letrada expresó su molestia, donde apuntó de manera directa contra el matinal y sus animadores.

"Voy a presentar una querella contra Chilevisión, el director general y los periodistas que estaban ahí, porque los periodistas podrían haber preguntado más", relató de inicio Helhue.

Luego continuó: "Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo el número de causa o en qué tribunal fue?. Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo antes de enlodarme a mí y dejarme como una huevona coimera o que tengo malas prácticas?".

Tras esto, la abogada continuó: "¿Saben que de repente ocurren casos en los que van los familiares a hablar con los familiares de la víctima porque son vecinos?".

La carpeta con antecedentes

En la misma línea, relató que los imputados "tienen el derecho a ver la carpeta investigativa", la cual es formulada por el Ministerio Público, donde la Fiscalía debe tachar los nombres, números de teléfonos y direcciones de las víctimas, lo cual no siempre ocurre, asegurando que en algunas oportunidades lo ha hecho ella.

"Uno tiene la obligación de pasarle la copia de la carpeta a los clientes", explicó.

Por último expresó: "Estoy súper sentida, porque encuentro que convergen varios sentimientos, y dentro de todos está la envidia, la maldad, la ira, el resentimiento, el rencor".

ETIQUETAS: