“Es todo un engaño”: Carmen Gloria Arroyo acusó uso de imagen en redes sociales
Fotografía: Instagram.

“Es todo un engaño”: Carmen Gloria Arroyo acusó uso de imagen en redes sociales


Por Ariela Rios | 31 Mayo 2022 22:01
COMPARTIR

La abogada Carmen Gloria Arroyo llamó la atención de sus seguidores luego de denunciar el uso indebido de su imagen. 

A través de su cuenta de Instagram, la abogada compartió un video donde indicó que “quise hacer esto para esclarecerles a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver sobre todo estas hierbitas, gotitas y pastilitas para bajar de peso, que están promocionando con mi imagen”. 

“No he dado la autorización, por lo tanto, no me consta la efectividad ni nada, ya me hace pensar que es un engaño si tienen que usar esos subterfugios para vender algo”, agregó. 

Te puede interesar: “Un minuto de terror”: Francisca Merino relató el asalto armado que presenció en un restaurant

Ante esto, Arroyo pidió que “por favor, no caigan en eso, no compren, es todo un engaño para vender un producto que no sabemos la procedencia ni efectividad”. 

Por otro lado, la abogada mencionó que “llevo 4 o 5 años con el Código Petaccia. Lo adoro, me ha hecho muy bien, me da energía, me enseñó a comer sano. Fanática (…) Todo lo demás chiquillos, es falso, no se dejen engañar”. 

“No caigan en engaños para bajar de peso. Me están llegando diariamente mucha consultas sobre el tema, es un indebido uso de mi imagen sin mi autorización”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: