El envión anímico que busca Deportes Concepción para volver a ganar
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

El envión anímico que busca Deportes Concepción para volver a ganar


Por Sabes Deportes | 31 Mayo 2022 16:42
COMPARTIR

El envión anímico que busca Deportes Concepción para volver a ganar. El "León de Collao" tuvo un bajón en su rendimiento durante las últimas semanas y el club viene de perder dos partidos consecutivos ante San Marcos de Arica y Deportes Valdivia. Sin duda, la situación genera cierta tensión, aunque en Nonguén se toman con calma y ya piensan en el compromiso contra Deportes Limache.

El ayudante de campo Esteban González tiene confianza en el plantel y admite la responsabilidad que el equipo ha entrado en una situación complicada producto de las lesiones, pero confía en recuperar a piezas importantes como Alexander Bolaños y Fabrizio Manzo de cara a lo que viene en el certamen.

"Con los resultados negativos, uno empieza a echar de menos a esos jugadores que nos daban un juego distinto, características distintas y ya están en su última etapa de recuperación. Eso es lo importante, que tengamos tres, cuatro, cinco alternativas que puedan dar un salto superior al equipo. Los resultados no han sido positivos en estas últimas dos semanas. Esperamos que los jugadores se recuperen y que tengamos mucho más de lo que hemos tenido hasta ahora", dijo el "Chino.

Lee también: La UdeConce intentará repetir el buen juego en la Primera B

Pensando en el desafío ante Limache, que, en principio, se disputará el próximo lunes 6 de junio a las 19 horas en Quillota, el "Chino" sabe que será un duelo complejo, pero confía en el funcionamiento del "León de Collao".

"Independiente del resultado en la tabla, encontramos que este año, por sobre los otros, han sido muy parejos todos los equipos. Hemos visto el desempeño y cualquiera le puede ganar a cualquiera (...) Obviamente que una salida a Quillota, donde se juegue, va a ser complicado, un equipo que gana el último partido llega con una sensación distinta anímicamente y tenemos la responsabilidad de levantarnos y no pensar en el primer lugar, sino que tener un funcionamiento que nos permita ilusionarnos en cualquier momento y en cualquier cancha", sentenció González.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1531360364369039361
ETIQUETAS: