“Cómo se empiezan a caer...”: Patricia Maldonado opinó sobre las acusaciones en contra de Helhue Sukni
Fotografía:

“Cómo se empiezan a caer...”: Patricia Maldonado opinó sobre las acusaciones en contra de Helhue Sukni


Por Ariela Rios | 31 Mayo 2022 18:07
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado comentó las polémicas acusaciones que se realizaron en contra de la abogada, Helhue Sukni. 

En el matinal “Contigo en la Mañana”, una persona llamada Marcelo aseguró que la abogada entrega información privilegiada a sus clientes. Lo anterior, con el objetivo de que se contacten con quienes fueron sus víctimas para solicitarles que no continúen con los juicios.

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre el tema y mencionó que “hoy escuché en Chilevisión el caso de una familia que fue asaltada. Y el tipo, el delincuente, lo fue a amenazar a la casa”.

Te puede interesar: Katherine Orellana se sinceró sobre sus adicciones

“Este señor contaba que su hermana con su cuñado fueron asaltados y resulta que fueron a la oficina, o la casa, con todos los datos de la familiar. Pero él reconoce que no lo amenazaron, que solo le dijeron ‘oye, retira la cuestión, mi hermana tiene carros chicos’”, agregó. 

Bajo esa misma línea, la opinóloga indicó que “Julio César le dice ‘¿cómo van a tu casa? ¿Cómo saben donde vives?’. Y él respondió: ‘No sé, pero hay una abogada que se dedica a defender a los narcotraficantes y a los delincuentes, esa es la abogada del delincuente que me asaltó’”. 

Por último, Maldonado expresó que “yo dije ‘wow, cómo se empiezan a caer las manzanas, de a poquito’”. 

ETIQUETAS: