"Va a pasar otra vez": Pollo Castillo recibió críticas con nuevo video y usuarios pronosticaron "nueva funa"
Fotografía: Pollo Castillo

"Va a pasar otra vez": Pollo Castillo recibió críticas con nuevo video y usuarios pronosticaron "nueva funa"


Por Redacción Sabes | 30 Mayo 2022 13:47
COMPARTIR

El comediante Pollo Castillo suma más de dos millones de seguidores en Instagram, plataforma digital en donde frecuentemente comparte registros que buscan sacar una carcajada en sus fanáticos.

No obstante, hace un par de semanas el creador de contenido compartió un polémico video que finalmente fue eliminado de la plataforma, ya que en este simulaba un atropello a una mujer.

También te puede interesar: Pollo Castillo eliminó polémico video que publicó en las redes: fue tildado de misógino y femicida

Ahora el humorista volvió a generar polémica, luego de que, en el primer video se ve a un caballo lamiendo el busto de una mujer, para que luego apareciera Castillo junto a su pareja, utilizando un filtro de equino.

Si bien la idea era imitar al animal de la escena anterior, la mujer le pega una bofetada antes de que el joven pudiera hacer algo. "Sale, mier...", se escucha decir.

Si bien sacó risas de múltiples famosos, también hubo algunos cibernautas que no lo encontraron del todo divertido, y recordaron el antiguo episodio. "Nuevamente funao" y "Te van a funar otra vez", fue la tónica de los mensajes.

Aquí puedes ver el registro:

ETIQUETAS: