Superclásico entre la U y Colo Colo en Collao cada vez más cerca: Directivos se reunieron con municipio penquista
Fotografía: concepcion.cl

Superclásico entre la U y Colo Colo en Collao cada vez más cerca: Directivos se reunieron con municipio penquista


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2022 19:03
COMPARTIR

El Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo está cada vez más cerca. Los directivos de Azul Azul se reunieron con el municipio de Concepción.

El alcalde, Álvaro Ortiz, se reunió con el directivo que encabeza el Gerente General de Azul Azul, Cristian Aubert Ferrer. A fin de ver los detalles del partido.

En relación a ello, el jefe comunal señaló que, en la instancia, se habló con los representantes de la Universidad de Chile para indagar antecedentes sobre la petición de traer el Superclásico a la zona, el domingo 31 de julio.

"Hemos conversado algunos alcances respecto al tema de seguridad, condiciones de arriendo del estadio donde hemos dejado claramente establecido que queremos que sea un verdadero espectáculo, una fiesta del deporte. Y que las personas que asistan al estadio ojalá en su mayoría sean de provincia, sean de la región del Biobío", sostuvo Ortiz.

Lee también: Biobío al podio: Hermanas Abraham lograron plata en Copa Mundial de Remo en Serbia

Por su parte, el Gerente General de Azul Azul, Cristian Aubert, indicó que tras el encuentro, quedaron en juntarse a mediados de junio en Santiago. Donde ellos harán una presentación específica de lo que pretenden hacer para el partido.

"La idea es poder tratar ciertos temas que tienen que ver con la venta de tickets, siempre con la intención de poder hacer participar al público de la región, que pueda ir al estadio. Ver un espectáculo de estas características en su zona y no necesariamente tener que verlo por la televisión", dijo.

Además, se verán los mecanismos de seguridad a desarrollar para llevar adelante un partido con las características de un Superclásico.

"Lo tercero es cómo podemos integrar a la comunidad, hacer alguna actividad social, en la cual el municipio de Concepción demuestre su interés genuino y su participación respecto de su comunidad en una actividad deportiva como esta", agregó Aubert.

ETIQUETAS: