Cerrar Publicidad (10s)

A medida que avanza el otoño, las temperaturas comienzan a disminuir considerablemente en el país, incluyendo a la Región del Biobío. Ésta última registraría las temperaturas más bajas a la fecha durante las madrugadas del martes y miércoles.

La mañana de este lunes, miles de personas pudieron notar las calles, parques y los vidrios de sus vehículos escarchados. De hecho en el Gran Concepción se registraron menos 0.4 grados durante la madrugada.

Lee también EFE presenta Plan Nacional que impulsará retorno del tren Santiago - Concepción

Heladas que se mantendrán hasta el miércoles, donde según una advertencia de la Dirección Meteorológica de Chile, en el Biobío se llegarán a registrar menos cinco grados el martes 31 y miércoles 01 de junio en precordillera.

Mientras que en la zona Valle la temperatura mínima sería de menos cuatro grados y en la costa menos dos grados. De esta manera los termómetros llegarían a registrar las temperaturas más bajas a la fecha.

Al mismo tiempo la precordillera de las regiones de Ñuble y La Araucanía registrarían menos siete grados siendo la temperatura más baja en la zona centro y sur del país.

Síguenos en Twitter para más noticias.

Cargando más noticias...