Primer citado de Berizzo: Bicampeón de América volvió a ser considerado en La Roja
Fotografía: La Roja | Twitter

Primer citado de Berizzo: Bicampeón de América volvió a ser considerado en La Roja


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2022 13:09
COMPARTIR

El primer citado en la era de Eduardo Berizzo es un experimentado de La Roja. Se trata del jugador de Racing Club, Eugenio Mena, bicampeón de América que volvió a ser considerado. Llegará tras la lesión de Gabriel Suazo.

Por medio de un comunicado, la ANFP informó que "el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Racing, Eugenio Mena a la nómina que se prepara para los partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA de junio".

Con ello, Mena se convierte en el primer citado oficial de Eduardo Berizzo. La nómina previa se presentó cuando él aún no era oficializado como director técnico.

Lee también: Messi cree que Benzema merece ganar el Balón de Oro

El "Toto" fue consultado por la citación del jugador de Racing en su primera conferencia de prensa como entrenador. Y sostuvo que "confío en la calidad de persona de Mena, en el compromiso que ha tenido cuando me comuniqué con él. Tiene experiencia en una posición donde tenemos jóvenes, pero con poca experiencia".

Subrayando que "tiene la experiencia y nivel para ser el lateral izquierdo, donde vamos a intentar ver a jóvenes, pero con apoyo de un futbolista con un gran recorrido como él".

ETIQUETAS: