"Jamás podrás ser tu mismo": El directo mensaje de Denisse Flores contra Rodrigo Herrera
Fotografía:

"Jamás podrás ser tu mismo": El directo mensaje de Denisse Flores contra Rodrigo Herrera


Por Redacción Sabes | 30 Mayo 2022 16:12
COMPARTIR

Polémica fue la que causó Denisse Flores hace unas semanas, luego de que señalara que el fin de su matrimonio se debió a que encontró a Rodrigo Herrera, su exesposo, siéndole infiel con un hombre.

Tras esta dura declaración, ambos se han visto envueltos en declaraciones mediáticas, donde incluso el ex "Mega" presentó una querella contra Flores, por injurias graves.

Ahora Denisse Flores habló con el medio Publimetro donde se refirió a la situación, señalando estar sorprendida por el impacto de sus declaraciones.

También te puede interesar: Denisse Flores se desahogó tras querella de Rodrigo Herrera en su contra: "Si por decir una verdad te quieren asustar..."

"Me costó creer que aún fuera tan importante ese tema en mi país y que llegara tan lejos. Acá en España no es conocido y ni siquiera di su nombre, pero la periodista chilena -Cecilia Gutiérrez- hizo su trabajo", añadió de inicio.

Por otro lado, señaló que si bien el tema aún no está resuelto del todo, "hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo".

Cerrando la conversación, se refirió a los rumores donde señalaban que Herrera se avergonzaba de su trabajo como bailarina.

"El tema de negarme pasó netamente por no contarle a su familia y cercanos que contraes algo tan importante como un matrimonio", relató.

Finalmente, le envió un mensaje directo a su exesposo: "Si te preocupas mucho del qué dirán, jamás podrás ser tu mismo. Solo eso".

ETIQUETAS: