"Estoy triste": Rocío Marengo compartió lamentable noticia sobre su anhelo de ser madre
Fotografía: Rocío Marengo

"Estoy triste": Rocío Marengo compartió lamentable noticia sobre su anhelo de ser madre


Por Redacción Sabes | 30 Mayo 2022 11:57
COMPARTIR

Una triste noticia fue la que compartió Rocío Marengo recientemente a través de sus redes sociales. Esto, luego de que relatara que su tratamiento de fertilidad para convertirse en madre, no vio la luz.

"No hay bebé en camino", inició señalando la argentina, compartiendo un extenso texto sobre este anhelo que tenía hace bastante.

"Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino", relató.

También te puede interesar: "Estoy muy contenta": Rocío Marengo entregó detales de su tratamiento médico para convertirse en madre

En la misma línea agradeció a sus seguidores el respaldo que obtuvo tras comunicar la noticia, así como el cariño que recibió durante el proceso.

"Me sentí súper querida, cuidada y contenida (...); todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", redactó en la plataforma.

Luego continuó: "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... No hay que bajar los brazos".

Por último, expresó: "Puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: