"El niño condón": Profesor se hace viral con particular clase de educación sexual
Fotografía:

"El niño condón": Profesor se hace viral con particular clase de educación sexual


Por Mario Saavedra | 30 Mayo 2022 08:34
COMPARTIR

Una particular clase de educación sexual se volvió viral en México. En ella, con el ingenio, el profesor quiso enseñarle a sus alumnos cómo se debe utilizar un preservativo.

Un alumno lo ayudó cuando quiso mostrar el método anticonceptivo con una tela. Además, el docente llamado Antonio Guzmán, captó la atención de toda la sala con comentarios graciosos.

En la demostración el profesor cubre al estudiante, demostrando la manera en la que se utilizan los preservativos junto a procesos del acto sexual.

El docente le deja la tela al joven, indicándole a los alumnos que "enseguida comienzo extendiéndolo hacia abajo". Mientras lo tapa, saca carcajadas a sus alumnos.

“Saben... además que la forma del pene va a variar. Hay unos que son inclinados hacia atrás (moviendo al escolar), otros que son inclinados hacia arriba, hay otros que están de ladito. Finalmente esto que están viendo es una erección grado cuatro”, continúa.

Un alumno captó las imágenes y las publicó en TikTok Ahí tuvo más de 10 millones de visualizaciones. En la publicación, el profesor Guzmán comentó: “muchas gracias Alberto López Medina, saludos!”, ante lo cual el joven que lo publicó le dijo “muchas gracias a usted por tan buena explicación, la verdad muy entretenida y entendible”. Junto a ello, el registro se llenó de comentarios positivos de cara a lo didáctico de la explicación.

https://www.youtube.com/watch?v=YvFk6QW5DLc
ETIQUETAS: