Denisse Flores se desahogó tras querella de Rodrigo Herrera en su contra: "Si por decir una verdad te quieren asustar..."
Fotografía: Contexto

Denisse Flores se desahogó tras querella de Rodrigo Herrera en su contra: "Si por decir una verdad te quieren asustar..."


Por Alvaro Sandoval | 30 Mayo 2022 12:40
COMPARTIR

Tras la polémica que generaron sus confesiones, la periodista Denisse Flores se refirió a la querella por injurias graves que presentó su exesposo, Rodrigo Herrera, a quien acusó en un programa de televisión español de serle infiel con un hombre.

"Imagino que los tribunales están para casos importantes y no para perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidad, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12… en pedir no hay engaño", dijo en entrevista con Publimetro.

Asimismo, Denisse Flores dijo que con Rodrigo Herrera ya conversaron el tema. "Hay cosas que no tienen vuelta. El tema está perdonado, olvidado y sepultado. Es mejor perdonar por tu sanidad mental, pero creo que entrar en detalles ya sería morbo", afirmó.

Lee también "Estoy triste": Rocío Marengo compartió lamentable noticia sobre su anhelo de ser madre

La periodista de 39 años llegó a principios de este año a vivir a España, donde se dedica a estudiar idiomas y trabajar en hipnosis clínica. Tiene pareja, desde antes de llegar a Europa.

Además, Denisse Flores aseguró que su hijo estuvo "descolocado en su momento por lo que le tocó presenciar" y que al día de hoy "está al tanto de todo"

"Mi hijo vivió cada situación conmigo. Es muy maduro, no tengo por qué ocultarle nada, las redes están abiertas, sabe cada cosa que he dicho. Pero aquí estamos siempre juntos mirando adelante. No tiene odio en su corazón", declaró.

Al finalizar, la periodista aprovechó de enviarle un mensaje a su exesposo: "Si te preocupas mucho del que dirán, jamás podrás ser tú mismo. Solo eso".

Lee también "Estás en tu mejor momento...": El saludo sin filtro de Diana Bolocco a Cristián Sánchez en su cumpleaños

ETIQUETAS: