Concepción lidera ranking de infidelidad: Publican lista de ciudades con más amantes en Chile
Fotografía: Google Maps

Concepción lidera ranking de infidelidad: Publican lista de ciudades con más amantes en Chile


Por Mario Saavedra | 30 Mayo 2022 16:11
COMPARTIR

El sitio líder de citas para casados, Ashley Madison, publicó un listado de las diez ciudades que, de acuerdo a sus cifras, tienen mayor número de infieles de Chile. El portal plantea que las comunas que aparecen en el ranking conforman los principales lugares del país para explorar las relaciones que se extienden más allá de los límites de la monogamia, durante esta temporada cercana al invierno.

Ashley Madison afirmó, tras su último análisis que como los días son más cortos y un clima más frío, muchos chilenos están buscando una manera de mantener el verano cerca, a través de la vida sexual. Junto a ello, publicaron un estudio en importantes ciudades del país en donde Concepción se presenta como una de las regiones con más amantes.

En el ranking de las ciudades con mayor cantidad de infieles, está dominado por ciudades del sur de Chile. El listado está encabezado por la ciudad de Concepción, también conocida como la ciudad universitaria. Ashley Madison afirma que la capital penquista es popular por su vida nocturna, sus bares y música en vivo. Añaden que Viña del Mar toma un segundo lugar en el listado.

Lee también: Bajas temperaturas en el Gran Concepción: ¿Seguirán para los próximos días?

“Ha llegado el clima más frío y nuestro resumen de ciudades invernales muestra los destinos más populares de todo Chile para aquellos interesados en explorar la no monogamia”, dice Christoph Kraemer, director de comunicaciones de Ashley Madison. “Desde Iquique hasta Los Ángeles, hay muchas personas con ideas afines esperando conectarse en todo el país”.

ETIQUETAS: