Vanesa Borghi reveló las secuelas físicas que tuvo tras su separación
Fotografía: Instagram.

Vanesa Borghi reveló las secuelas físicas que tuvo tras su separación


Por Ariela Rios | 29 Mayo 2022 16:56
COMPARTIR

Hace unos meses, la modelo Vanesa Borghi anunció el término de su matrimonio con el ingeniero, Danilo Sturiza. 

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo reveló cómo le afectó físicamente su separación y mencionó que “bajé ocho kilos, harto, sin hacer nada. Y ahora subí cinco. Estaba en el programa ‘El Discípulo del Chef’, donde la carga de trabajo es bastante fuerte y en el proceso de separación con Danilo”. 

“El cuerpo de alguna manera habla… Cuando algo duele o hay procesos emocionales fuertes, pasan este tipo de cosas”, agregó. 

Te puede interesar: “No sabíamos si iba a sobrevivir”: Priscilla Vargas recordó la compleja enfermedad que tuvo que enfrentar su hija

Además, Borghi aclaró que “en ningún momento dejé de comer (…) Muchas veces uno no se da cuenta de estos cambios. En mi caso el resto me decía ‘Vane, ¿qué pasa? Estás muy flaca’. Ahí me empecé a dar cuenta y empecé a ponerle más ganas, a alimentarme mejor y al día a día en general”. 

Consultada sobre su estado actual, la modelo expresó que “estoy mejor (…) cuando uno está triste, a veces no tiene ganas de comer o come menos. Puede suceder al revés, todos somos distintos y reaccionamos de forma diversa”. 

“Le diría a cualquier persona que esté viviendo esto, que es importante tomarse todo con calma, que el peso es solo un número, lo más importante es sentirse bien. Somos un envase, lo más importante es lo que pasa por dentro”, finalizó. 

ETIQUETAS: