Nano Calderón respondió a los rumores de quiebre amoroso con Rebeca Naranjo
Fotografía: Instagram.

Nano Calderón respondió a los rumores de quiebre amoroso con Rebeca Naranjo


Por Ariela Rios | 29 Mayo 2022 17:01
COMPARTIR

El influencer Nano Calderón se refirió a los rumores de un posible quiebre amoroso con Rebeca Naranjo. 

Hace unos días, se dio a conocer que la pareja se habría separado, puesto que la emprendedora eliminó todas sus fotografías con el influencer en sus redes sociales y además compartió enigmáticos mensajes. 

Por medio de sus historias de Instagram, Calderón respondió a diversas preguntas de sus seguidores y aclaró los rumores. 

Te puede interesar: Vanesa Borghi reveló las secuelas físicas que tuvo tras su separación

Uno de los usuarios le preguntó: “¿Por qué dicen que terminaste con la Rebe?”, a lo que el influencer respondió que “ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí y ya no saben que hue… inventar”. 

Posteriormente, un seguidor le indicó que “pensaron que terminaron por borrar fotos y borrarse de IG, pero es una hue… muy tonta”. Ante esto, Calderón aseguró que “yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con Insta”.

“La estaban bloqueando sin dejar responder los DM, eliminando fotos que infringían las normas supuestamente, etc… Entonces ocultó todo (las nuestras y las de ella sola también mientras se le arregla)”, agregó. 

Por último, Calderón aclaró que “en cuatro años que llevamos nunca nos hemos seguido porque vemos la historia y nos picamos cuando uno sube una foto mala del otro”.

ETIQUETAS: