Cerrar Publicidad (10s)

Durante la transmisión de este domingo en Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda protagonizó un emotivo momento tras despedirse de un periodista que abandona la estación. 

El periodista Felipe Caro realizó un despacho desde el centro de Santiago para informar sobre el incendio que afectó a un cité. 

En ese momento, Sepúlveda mencionó que “quería tomarme 10 segundos porque quiero despedirme de Felipe. Felipe se va, y se va porque toma un futuro internacional. Tomó la decisión de ir a estudiar afuera y yo quiero darte las gracias, Felipe, porque estás desde el inicio con nosotros”. 

Te puede interesar: Nano Calderón respondió a los rumores de quiebre amoroso con Rebeca Naranjo

“Siempre con tu alegría, siempre me abrazabas en la mañana, y te quería desear lo mejor, amigo mío. Para mí es como que se vaya un hermano. Sé que te vas a buscar un mejor futuro. Eres un tipo tan joven que el mundo está en tus pies. Te mando un abrazo a ti a tu familia, que también la quiero mucho. Y desearte que te vaya excelente”, agregó. 

Sepúlveda quebró al periodista, quien comenzó a llorar frente a las cámaras producto de su sentido discurso. 

Por último, Caro se despidió en pantalla y señaló que “yo me acuerdo cuando empezamos Meganoticias Alerta en la pandemia. Este programa siempre lo hacemos con cariño. Este programa siempre ha sido para la gente que se levanta temprano el fin de semana”. 

“Estoy muy agradecido de ustedes, yo llegué con 20 años a este canal y me voy con mucho aprendizaje. No quiero decir adiós porque uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, pero gracias Sepu a ti por acogerme. Me voy contento, agradecido, y adelante que Alerta sigue”, finalizó. 

Cargando más noticias...