"A ese argentino le hiciste la carrera": Raquel Argandoña por situación de Paty Maldonado con excolega
Fotografía: Patricia Maldonado - Raquel Argandoña

"A ese argentino le hiciste la carrera": Raquel Argandoña por situación de Paty Maldonado con excolega


Por Felipe Rojas | 29 Mayo 2022 19:25
COMPARTIR

La opinóloga Raquel Argandoña conversó con Patricia Maldonado sobre su relación con sus antiguos compañeros de trabajo en televisión. El diálogo entre ambas tuvo lugar en un nuevo capítulo del programa "Raquel Forever".

En este sentido, la conductora de "Las Indomables" afirmó que lloró cuando vio a sus excolegas reunirse luego de que se retirara de Mucho Gusto.

"Nadie dijo ‘oye, aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa, que estuvo con nosotros tantos años’. Reconozco que ese día lloré con pena, lloré como diciendo ‘qué hice’. Yo nunca utilicé un canal de televisión para panfletear, entonces qué hice de malo, nunca fallé. Me dolió", manifestó.

Siguiendo la conversación, la panelista de "Zona de Estrellas" le comentó que "cuando un compañero tuyo tenía algún problema tú te desvivías, por si necesitaba algo, alguna ayuda. ¿Nunca nadie te llamó? (tras abandonar Mucho Gusto)".

También puedes leer: Revelan fecha de estreno de “El Último Pasajero”

Ante esto, Maldonado contestó que si recibió una llamada de Luis Jara y José Miguel Viñuela tiempo después. Sin embargo, el resto de sus compañeros del canal no lo hicieron. "¿Nadie? Mal agradecidos, mal agradecidos", opinó Argandoña sobre el tema.

Posteriormente, la animadora le consultó "y este argentino, cómo se llama, que prácticamente tú le hiciste la carrera... Joaquín, Joaquín Méndez. Tú lo diste a conocer, cuando hacías estos sketch donde él se lucía... ¿Nunca te llamó?". Respecto a esta cuestión, la cantante le respondió que nunca lo hizo.

"Yo creo que Joaquín es un cabro... en cambio Karol Dance sí me llamaba. Sí, reconozco que él sí. Pero nosotras somos viejas en la televisión y en la televisión no existe la amistad, existen las relaciones de trabajo", complementó.

ETIQUETAS: