“Mucha gente me atacó”: Catalina Vallejos habló sobre las críticas que recibió durante la pandemia
Fotografía: Instagram.

“Mucha gente me atacó”: Catalina Vallejos habló sobre las críticas que recibió durante la pandemia


Por Ariela Rios | 28 Mayo 2022 13:49
COMPARTIR

La influencer Catalina Vallejos se refirió a las diversas críticas que recibió en redes sociales durante la pandemia. 

En conversación con Página 7, Vallejos indicó que recibió cientos de críticas por viajar durante la pandemia y por sus declaraciones sobre la vacuna contra el Covid-19. 

Hace un tiempo, la influencer indicó que “no, no me voy a vacunar. El por qué es porque casi nunca me vacuno con nada, con ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza porque siento que puedo defenderme yo misma (...) mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte. Soy una persona saludable”.

Te puede interesar: JC Rodríguez relató la conmovedora petición que le hizo la madre de su fallecido hijo

Tras esto, Vallejos señaló que “soy una persona que le gusta mucho la libertad, y que me restringieran tantas cosas fue súper fuerte”

“Las redes sociales son muy heavy y, al principio de la pandemia, la gente estaba más pendiente de todo. Mucha gente me atacó por viajar, pero en realidad yo me fui de Chile para irme a vivir con mi entonces pololo. No quería estar lejos de él y por eso lo hice”, agregó. 

Por último, la ex Calle 7 mencionó durante ese tiempo, su familia estuvo “apoyándome, encima de mí, acompañándome en todos los procesos, tantos buenos como malos”. 

ETIQUETAS: