Los cuadros locales ya conocieron a sus rivales de la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Los cuadros locales ya conocieron a sus rivales de la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 28 Mayo 2022 10:59
COMPARTIR

Los cuadros locales ya conocieron a sus rivales de la Copa Chile. El Torneo Nacional dará inicio a la Tercera Fase y son tres los elencos del Gran Concepción, que siguen en competencia: Huachipato, Universidad de Concepción y Fernández Vial. Al menos, en el papel, son rivales accesibles y que pueden derrotar pensando en lograr un puesto para los torneos internacionales.

El próximo 18 de junio, a las 17:30 horas, la UdeConce recibirá en el Ester Roa Rebolledo a Deportes La Serena. La escuadra de Miguel Ramírez viene de un momento positivo, ya que después de 95 días conquistó una victoria en la Primera B y, sin duda, que los bríos son nuevos en el cuadro estudiantil, que, además, debe reforzarse con algunos nombres para dar la pelea.

En tanto, hasta el Bicentenario Chinquihue, Huachipato viajará para jugar el certamen nacional contra Deportes Puerto Montt. Los de Mario Salas están enfocados en la Primera División en algún puesto de torneos internacionales, mientras que los "Delfines" también batallan por ingresar a la liguilla del ascenso en la Primera B. Este será el debut oficial de los siderúrgicos en la competencia y puede ser la oportunidad para que el estratega industrial vea a varios jóvenes, que claman por una oportunidad en el fútbol.

Fernández Vial será local en el Estadio Ester Roa Rebolledo el próximo 19 de junio, a las 18 horas, ante O'Higgins de Rancagua. El ahora equipo dirigido por Patricio Lira cerrará los partidos de ida de la tercera ronda de la Copa Chile. Anteriormente, Vial venció por 2-0 a Deportes Concepción el 27 de marzo también en Collao con goles de Jeriberth Carrasco y Óscar Hernández. Los aurinegros, después de la victoria ante los lilas, sumaron otro triunfo con Santa Cruz y se olvidaron de ganar. Al menos, en la programación, el partido será transmitido por TNT Sports.

Otros duelos

En la tercera etapa, la Universidad Católica visitará a Unión San Felipe en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota desde las 15:30 horas; mientras que Ñublense recibirá en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán a Independiente de Cauquenes desde las 17 horas. Colo Colo jugará en el Monumental ante Deportes Temuco a las 18 horas. Todos estos duelos están pactados para el 18 de junio.

La Universidad de Chile tendrá que visitar a otro de los animadores de la Segunda División, General Velásquez. Este partido todavía no tiene estadio para disputarlo, pero sí se jugará -en principio- el 19 de junio a las 15:30 horas.

Lee también: "Me voy con sabor amargo": El adiós de Cavani al Manchester United

ETIQUETAS: