JC Rodríguez relató la conmovedora petición que le hizo la madre de su fallecido hijo
Fotografía: Instagram.

JC Rodríguez relató la conmovedora petición que le hizo la madre de su fallecido hijo


Por Ariela Rios | 28 Mayo 2022 12:57
COMPARTIR

El animador Julio César Rodríguez reveló la conmovedora conversación que tuvo con la madre de su fallecido hijo. 

En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, el animador conversó con Jean Philippe Cretton sobre la partida de su hijo Pablito, quien falleció a los 13 años producto de una malformación congénita. 

Rodríguez comenzó diciendo que “la última vez que yo hablé de Pablito me emocioné mucho, me quebré y siempre lo hago, porque a uno se le vienen recuerdos y situaciones”. 

Te puede interesar: Daniela Aránguiz reveló el sueño premonitorio que tuvo antes de sufrir secuestro en Brasil

“La última vez que hablé de él, me llamó la mamá de Pablito (Susana) por teléfono. Nosotros no tenemos mucho contacto, prácticamente nulo”, agregó. 

El animador señaló que en la llamada, Susana “me dijo ‘no te quiero ver nunca más llorar en la tele, creo que es necesario que recuerdes a Pablito con alegría’. Hablamos un ratito y le dije ‘ok, tienes razón’… Él se fue con alegría, amor, paz. Entonces, no más lágrimas por él, sino que alegría”.

Por último, Rodríguez comentó el relato del ex futbolista Carlos Caszely, quien sufrió la pérdida de su esposa hace unos meses y le aseguró que “va a llegar esa paz, el dolor no se pasa, se aprende a vivir con él, y vendrán nuevas emociones que aprenderás en el camino y a los 71 los todavía uno sigue aprendiendo, y va a aprender a vivir de esta forma, rodeado de amor”. 

ETIQUETAS: