Hombre acusado de cometer violencia intrafamiliar cayó de un cuarto piso tratando de escapar de Carabineros
Fotografía:

Hombre acusado de cometer violencia intrafamiliar cayó de un cuarto piso tratando de escapar de Carabineros


Por Felipe Rojas | 28 Mayo 2022 18:04
COMPARTIR

Un hombre acusado de cometer violencia intrafamiliar terminó cayéndose de un cuarto piso intentado escapar de funcionarios de Carabineros en La Serena. La situación habría tenido lugar en un condominio del sector oriente de la ciudad del norte.

Según se informó, el individuo contaba con ordenes de alejamiento vigente de su expareja. En este sentido, todo partió cuando el acusado se disponía a ingresar al domicilio de la mujer sin su autorización.

También puedes leer: “No creemos que haya que hacer normas especiales”: Boric por quórum para que Congreso reforme la Nueva Constitución

Ante esto, vecinos del edificio de Altos del Sendero III, alertados por los gritos de la mujer que estaba adentro del hogar, llamaron a Carabineros. Acto seguido, el hombre entendiendo la situación, se parapetó en el lugar.

En este contexto, juntó todas las sábanas que encontró con el objetivo de crear una suerte de cuerda que le permitiera bajar al suelo. Así, luego de presenciar a efectivos de Carabineros, descendió por el costado del edificio para huir del control policial.

No obstante, el sujeto terminó cayendo sobre el suelo quedando son serias heridas producto del golpe contra el pavimento. De esta manera, se le derivó hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo donde permanece internado con una operación ya agendada.

https://twitter.com/CarabCoquimbo/status/1529989974321266690
ETIQUETAS: