Emiten aviso de bajas temperaturas: Termómetros del Biobío llegarían a los -4º
Fotografía: agenciagradual.com

Emiten aviso de bajas temperaturas: Termómetros del Biobío llegarían a los -4º


Por Felipe Rojas | 28 Mayo 2022 20:15
COMPARTIR

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso de bajas temperaturas para las zonas centro y sur del país para los próximos días. En este sentido, los termómetros podrían llegar a marcar -5º en el territorio.

En detalle, las regiones del Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, sufrirán heladas normales a moderadas. De esta manera, las principales zonas afectadas corresponden a la cordillera costa, valle, precordillera y cordillera.

Las situación de las bajas temperaturas comenzará la madrugada del próximo domingo 29 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 1 de junio. Sin embargo, para La Araucanía, Los Lagos, Aysén y Los Ríos, el fenómeno finalizará el martes 31.

También puedes leer: Inician esperadas obras de mejoramiento del Cementerio Municipal de Coronel

Según la Dirección Meteorológica de Chile, gran parte de las ciudades en estos territorios marcarían temperaturas bajo cero. Específicamente, Cauquénes y Linares tendrían -5º este domingo, mientras que Chillán reportará -3º.

Por otro lado, la mínima para el Biobío será de -4º en Los Ángeles, misma temperatura que se registrará en Temuco, Región de la Araucanía.

https://twitter.com/meteochile_dmc/status/1530662460398751745
ETIQUETAS: