"Él tenía sus razones para hacer lo que hizo": Madre de tirador de Texas rompió el silencio
Fotografía: REUTERS/Marco Bello

"Él tenía sus razones para hacer lo que hizo": Madre de tirador de Texas rompió el silencio


Por Felipe Rojas | 28 Mayo 2022 21:14
COMPARTIR

La madre del autor del tiroteo en una escuela de Texas se pronunció luego del incidente que le costó la vida a 19 niños y dos docentes.

Se trata de Adriana Martínez, madre del joven de 18 años Salvador Ramos, quien abrió fuego en una primaria de Uvalde, Texas. Días después del hecho, la mujer habló con Televisa sobre la masacre perpetrada por su hijo.

Consultada por el hecho, expresó que "no sé, no tengo palabras. No tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y, por favor, no lo juzguen. Yo no más quiero, a los niños inocentes que se murieron, perdónenme".

También puedes leer: Más de 30 muertos dejan fuertes lluvias en Brasil

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablarle a las familias de los fallecidos que dejó el joven. "Perdónenme, perdonen a mi hijo. Yo sé (que) él tenía sus razones", sostuvo.

Posteriormente, se le consultó cuales serían las razones de Salvador Ramos para llevar a cabo un acto de estas características. Ante esto, respondió que "a que se acercaran más a sus niños, en vez de poner atención a las otras cosas malas. Yo no tengo palabras. No sé".

Diversos rumores apuntaban a que la familia del joven le regaló un rifle, no obstante, descartó completamente esta posibilidad. "No. Ese es el problema. La gente pone mucha atención a las redes sociales, ese es el problema", manifestó.

Añadió que "era bien calladito, bien callado (...) Él no molestaba a nadie, no hacía nada a nadie".

ETIQUETAS: