El invicto Naval dio cuenta de uno de los grandes de la Tercera División
Fotografía: Twitter @CDSNaval

El invicto Naval dio cuenta de uno de los grandes de la Tercera División


Por Sabes Deportes | 28 Mayo 2022 19:02
COMPARTIR

El invicto Naval dio cuenta de uno de los grandes de la Tercera División. Una gran fiesta armó el cuadro del "Ancla" en El Morro. Con un gran público, el equipo de Alejandro Pérez volvió a mostrar carácter en el campo de juego y venció por 1-0 a Malleco Unido, uno de los avezados de la categoría. Un triunfo notable para los navalinos, que recuperan el liderato del certamen de ascenso.

El equipo de Talcahuano, como ha sido la tónica durante todo el torneo, dio muestras de carácter y paciencia en los momentos claves del compromiso. La gran jugada llegó para uno que hace rato busca chances y que necesitaba marcar. El chorero Michael Garcés, con un espléndido cabezazo, marcó el único gol del cotejo, que erige a los del "Ancla" a la posición de elite en la tabla de posiciones.

Eso sí, como ha sido también algo reiterativo, el equipo del "Flaco" Pérez debió hacer frente a un tempranero lesionado como Ángel Véjar dando paso en el campo de juego a Gerald Martínez. Además, otro punto complejo es los expulsados que suma Naval. Ahora, en el 65', Ángelo Novoa vio la cartulina roja y el equipo debió echarse al hombro la ausencia de una pieza clave en el andamiaje del club.

Un partido fundamental para lo que viene, además, que Naval venía de una semana de descanso y no se notó el descanso. Un compromiso que fue de lado a lado, pero que si desniveló el conjunto local con ese golazo de Garcés. Con este resultado, Naval de Talcahuano queda con 13 puntos, mientras que los "Leones de Nahuelbuta" tienen solo 10 unidades. La lucha está clara y los de Pérez son uno de los que prometen acción a fines de año.

Lee también: Real Madrid se impuso ante el Liverpool y se queda con la Champions League 2022

ETIQUETAS: