Daniela Aránguiz reveló el sueño premonitorio que tuvo antes de sufrir secuestro en Brasil
Fotografía:

Daniela Aránguiz reveló el sueño premonitorio que tuvo antes de sufrir secuestro en Brasil


Por Ariela Rios | 28 Mayo 2022 12:21
COMPARTIR

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz relató el sueño premonitorio que tuvo tres meses antes de sufrir un secuestro en Brasil. 

En el 2012, la influencer y su esposo Jorge Valdivia, fueron víctimas de un secuestro express en Sao Paulo. Los sujetos intimidaron a la pareja con armas de fuego y los obligaron a retirar dinero de un cajero.

En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, Jean Philippe Cretton le preguntó si había tenido alguna actividad paranormal. En ese momento, Aránguiz contó lo que soñó meses antes del secuestro y comentó que “yo soy muy susceptible y puedo sentir algunas cosas. Nací con esto, de repente son cosas que no me gustan mucho, pero uno de mis sueños más grandes fue cuando me secuestraron”.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez entregó detalles de su relación con Natu Paulina

“Soñé con la persona, cómo iba a ser. La única diferencia es que Jorge iba al volante y yo de copiloto, por eso desde que tuve ese sueño siempre cambié, yo manejaba cuando íbamos en el auto juntos”, agregó. 

Además, Aránguiz mencionó que en su sueño vio el rostro de la persona, su vestimenta y el lugar donde ocurriría el hecho.

Por último, Aránguiz expresó que cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo, Valdivia le dijo: “Tu sueño”. 

ETIQUETAS: