“Todos los años nos queremos separar”: Daniela Aránguiz se confesó sobre su matrimonio con Jorge Valdivia
Fotografía:

“Todos los años nos queremos separar”: Daniela Aránguiz se confesó sobre su matrimonio con Jorge Valdivia


Por Ariela Rios | 27 Mayo 2022 16:06
COMPARTIR

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, realizó una sorprendente confesión sobre su matrimonio con el futbolista, Jorge Valdivia. 

La influencer será la nueva invitada al programa “Podemos Hablar”, donde conversará con Jean Philippe Cretton sobre su relación con el deportista. 

De acuerdo con información de Duplos, Aránguiz se refirió a las críticas que ha recibido por los lujosos regalos que le hace Valdivia. La influencer indicó que “a mí me han dicho muchas veces eso, que lo he perdonado por plata y no sé qué”.

Te puede interesar: “Estoy feliz”: Cecilia Bolocco reveló el gran paso que dará junto a Pepo Daire

“Yo me casé a los 20 años con bienes conyugales y, si me hubiera separado, quizás hubiera tenido mucho más que estando con Jorge. Si tiramos la matemática y hablamos con cualquier abogado, yo podría haber sido joven, rica y millonaria… y soltera”, agregó. 

Consultada sobre sus 17 años de relación con el futbolista, Aránguiz señaló que “todos los años nos queremos separar jaja, todos los años me quiero separar, que lo amo, que lo odio, pero es normal”. 

Por otro lado, Aránguiz abordó un titular del 2012, donde reveló que le pidió a Dios dejar de amar a Valdivia. Ante esto, la influencer expresó que “sí, muchas veces le pedí a Dios que me quitara el amor, porque el amor que siento por él es más fuerte que, quizás, el orgullo”. 

ETIQUETAS: