Temor por estado de barrera en Puente Juan Pablo II: Está rota en la pista hacia Concepción
Fotografía:

Temor por estado de barrera en Puente Juan Pablo II: Está rota en la pista hacia Concepción


Por Mario Saavedra | 27 Mayo 2022 17:24
COMPARTIR

Preocupación ha causado entre automovilistas la falta de barreras en un sector del Puente Juan Pablo II, entre las comunas de San Pedro de la Paz y Concepción. En aquel tramo que estaba desprotegido instalaron separadores viales, sin embargo, aún existe inquietud entre los choferes.

El sector dañado está en la pista que va en dirección hacia la capital penquista. Su presencia fue denunciada a través de fotografías y videos a la sección El Ciudadano Sabes de Sabes.cl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1530299607456047106

Desde la Dirección de Vialidad se informó que, advirtiendo la necesidad de mejorar la calidad en el resguardo provisorio utilizado en evento existente en Puente Juan Pablo II, se ha requerido a la empresa contratista reforzar tanto en la protección peatonal como la señalización existente en el lugar.

Además, se indicó a Sabes.cl que esperan dar inicios a las obras de reparación definitiva el próximo martes 31 de mayo. Cabe indicar que durante las últimas horas instalaron reflectivos de alta intensidad por sobre los separadores viales plásticos que están en el lugar donde no hay barreras fijas.

ETIQUETAS: