Se viene el CiberDay 2022: Revisa horarios y las tiendas en línea que se llenarán de ofertas
Fotografía: Cyber Day 2022

Se viene el CiberDay 2022: Revisa horarios y las tiendas en línea que se llenarán de ofertas


Por Equipo Sabes | 27 Mayo 2022 12:54
COMPARTIR

Quedan pocos días para que comience el primer CyberDay 2022 en Chile, ocasión en la que miles de productos se encuentran a un precio mucho más rebajado a través de las plataformas de Internet. Se desarrollará desde las 00.00 horas del lunes 30 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 1 de junio a las 23.59.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó que en este CyberDay participaran cerca de 800 empresas y tiendas online, entre ellas se destacan los retail, supermercados, automotoras etc.

Siendo las áreas de vestuario y calzado, hogar, salud y belleza, deportes y tecnología las áreas que abordan el mayor interés de los consumidores.

Ofertas y promociones

Puedes revisar el listado oficial de todas las marcas participantes aquí: www.cyber.cl

Así a través de los sitios web o aplicaciones en los dispositivos móviles miles de usuarios podrán aprovechar ofertas y promociones que no se encuentran en la presencialidad.

En esta nueva versión del CyberDay la CCS recalcó que este año tendrá una gestión permanente con Transbank, dado el incremento de transacciones vía online en OnePay y Webpay como los canales más usados.

Así mismo, se contará con el sistema “Resolución en Línea” el cual busca facilitar la comunicación entre los consumidores y el eCommerce, que atiende las inquietudes después de realizar una compra de forma electrónica.

En esta versión del CyberDay se proyecta que las ventas online superen los US$12.500 millones. Sin embargo, la CCS se inclina por una moderación de las cifras con respecto al año pasado, puesto que muchos chilenos están regresando a comprar de forma física.

Recordamos que esta iniciativa se imparte desde el 2011 en Chile, inspirado en el Black Friday de Estados Unidos y producto del aumento de ventas en los sitios web a partir de la década del 2000.

Cyber Day Chile Facebook
ETIQUETAS: