"Saco raj...": Senador Keitel dio fea respuesta a apoderada de Escuela de Fútbol de Coronel
Fotografía: Sebastián Keitel | Instagram

"Saco raj...": Senador Keitel dio fea respuesta a apoderada de Escuela de Fútbol de Coronel


Por Antonio González | 27 Mayo 2022 18:03
COMPARTIR

Una fea respuesta a una apoderada de la Fundación Coronel Deportiva (Funcode) entregó el senador por el Biobío, Sebastián Keitel (EVO). Por medio de un mensaje directo en Instagram, la apoderada cuestionó al parlamentario por no visitar nuevamente las dependencias tras ganar la elección parlamentaria.

"Cuándo se va a acordar de la Escuela de Fútbol Funcode Coronel? Vino a buscar votos y nunca más apareció", le indicó la persona al legislador.

El senador Sebastián Keitel se defendió argumentando que tiene 33 comunas que recorrer, e invitó a la persona a averiguar lo que realiza cada semana. Asimismo, le indicó que se encarga de solucionar "problemas más importantes que estar en una cancha de fútbol".

Lee también: Gobierno y parlamentarios del Biobío cuestionan al Seremi de Desarrollo Social: Expareja lo acusa de violencia económica

A lo que la apoderada respondió que "cuando estaba recolectando votos sí era importante pasearse por una cancha de fútbol". De inmediato el Senador replicó con un rotundo "saco raja!!".

En ese momento, la persona le aclaró que ella es "apoderada de la Escuela donde usted fue a buscar votos".

Sabes.cl contactó al senador Sebastián Keitel para obtener su versión, sin embargo declinó entregar declaraciones por este hecho.

Nota del Editor:

En rigor, al ser consultado el senador respondió textual que "la Región del Biobío y el país entero está lleno de complicaciones que son urgentes de visibilizar y solucionar. Ustedes como Medio de Comunicación ojalá puedan ayudar a visibilizar esos problemas y nosotros como Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial nos enfóquenos en solucionar esos problemas".

"Una importante noticia es que hoy estuve en la Provincia de Arauco. ¿Cuántos parlamentarios son capaces hoy en día de ir a esa provincia? ¿Cuántos parlamentarios son capaces de ir a conocer la realidad de las familias de pescadores que están hace 27 días perdidos y están viviendo en una carpa con cero apoyo del Estado, esperando a sus familiares perdidos? ¿Cuántos parlamentarios de la Región están preocupados de juntarse con padres y madres con hijos con autismo (Lebu, Los Ángeles, etc.), ojalá destaquen ese tipo de cosas que sí son necesarias hoy en día, y no lo que me envías que no aporta en nada", cerró.

La conversación entre la apoderada y el parlamentario la publicó un usuario en Facebook.

Visita a Funcode

De acuerdo con las redes sociales de Funcode, Sebastián Keitel visitó la Escuela de Fútbol en agosto de 2021, previo a las elecciones parlamentarias de noviembre del mismo año.

En la instancia entregó palabras de apoyo hacia la Fundación, también se fotografió con una veintena de niños y apoderados.

ETIQUETAS: