Polémica funa del “Pitbull” hacia trabajadores tras no ingresar a concierto: “Da la cara, pos hue...”
Fotografía:

Polémica funa del “Pitbull” hacia trabajadores tras no ingresar a concierto: “Da la cara, pos hue...”


Por Redacción Sabes | 27 Mayo 2022 07:57
COMPARTIR

Un video que compartió Gary Medel en Instagram se volvieron virales en redes sociales. En ellas reaccionó con molestia ante la decisión de funcionarios de la Seremi de Salud que no le permitieron ingresar a concierto en Santiago por no tener su pase de movilidad actualizado con tres dosis de la vacuna en contra del coronavirus.

El futbolista quería entrar anoche al concierto de Karol G. Cuando llegó al recinto, los trabajadores sanitarios le negaron el ingreso. Y es que Medel sólo se había vacunado ayer. Por ello, su permiso de movilidad aún no se había actualizado.

Gary transmitió en vivo lo ocurrido. Llamó a funar a los dos trabajadores e incluso se burló de la obesidad de uno de ellos.

“Miren chiquillos, este hueón tiene la cagá (...) acá, el seremi, este hueón. Tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) te cagai entero”, manifestó el “pitbull” en su transmisión mientras iba hablando con un acompañante.

“Da la cara, pos hue... (...) ¿Por qué no dai la cara, si erí autoridad sanitaria? Da la cara si tengo las tres dosis, te cagai’ entero”, expresó el jugador que en los próximos días volverá a integrarse a La Roja.

https://www.youtube.com/watch?v=TlBjmI_Edig
ETIQUETAS: