Cerrar Publicidad (10s)

La influencer Naya Fácil llamó la atención de sus seguidores al realizar una particular petición, tras vivir un incómodo momento en una fiesta. 

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer comenzó diciendo que tras ir a la disco le ofrecieron tusi. Por lo anterior, pidió que “por favor no me ofrezcan más, y si están cerca mío por favor no le hagan delante mío”. 

“Cada uno hace lo que quiere y respeto demasiado eso, pero también me gustaría que me respetaran eso. Ayer una niña se molestó conmigo porque no le quise recibir un palazo, y me dio lata”, agregó. 

Te puede interesar: “La alegría más grande”: Francisco Saavedra relató cómo le cambio la vida tras la llegada de su hija

Bajo esa misma línea, la joven mencionó que “no saben cuánta fuerza de voluntad he tenido para ver tan cerca mío, lo que no quiero hacer, he dicho que no todas las veces y no he recaído y no quiero recaer, no quiero estar en ese mundo, agradezco también a mis amigos que me han cuidado de no ver nada de eso, siempre qué pasa eso me buscan conversa o cualquier otra cosa”. 

Por último, la influencer agradeció a “mis cercanos por ayudarme a carretear sin esas cosas en mi cuerpo, no recaeré porque no me fallaré y no les fallaré, gracias”. 

Cabe recordar que hace un tiempo, Naya Fácil comentó que “estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi y le hago hace más o menos dos años ya. Las primeras veces era normal, ahora si no hay tusi, no se vacila. Ya no asisto a los compromisos de mis cosas, estoy dejando mi vida de lado”. 

“Tengo miedo... mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir. No sé qué pasará conmigo en cuatro años”, finalizó. 

Cargando más noticias...