Mujer cristiana asegura que Dios le dio permiso para desnudarse en OnlyFans
Fotografía: Instagram

Mujer cristiana asegura que Dios le dio permiso para desnudarse en OnlyFans


Por Alvaro Sandoval | 27 Mayo 2022 17:37
COMPARTIR

Para muchas personas, OnlyFans se ha convertido en el sitio perfecto obtener grandes retribuciones económicas, ofreciendo contenido explícito y trabajando desde la casa.

En ese contexto, Nita Marie, una mujer estadounidense que se reconoce como profundamente cristiana, ha sido duramente criticada por una supuesta contradicción entre ser creyente y exponer su cuerpo a cambio de dinero.

Sin embargo, ella tiene muy claro que solo Dios puede juzgarla.

Cansada de los cuestionamientos, la mujer de 45 años aseguró a medios locales que le pidió permiso a Dios para crear un perfil en OnlyFans.

"Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí", dijo Marie en una entrevista.

Actualmente, Nita Marie suma más de 65 mil suscriptores y sigue en aumento.

La mujer estadounidense rechazó las críticas de sus familiares, amigos y usuarios de redes sociales, argumentando que "ninguno de ellos le ayuda a pagar las cuentas a fin de mes".

Además, aseguró que no cerrará su perfil en OnlyFans por ningún motivo. La mujer cristiana reveló que en un año llegó a recibir 1,8 millones de dólares, aproximadamente 1.487 millones de pesos chilenos.

Lee también Carnero fue condenado a tres años de cárcel por matar a su vecina

ETIQUETAS: