
Dueño de casa de Concepción fue amenazado con arma de fuego por sus vecinos
Para muchas personas, OnlyFans se ha convertido en el sitio perfecto obtener grandes retribuciones económicas, ofreciendo contenido explícito y trabajando desde la casa.
En ese contexto, Nita Marie, una mujer estadounidense que se reconoce como profundamente cristiana, ha sido duramente criticada por una supuesta contradicción entre ser creyente y exponer su cuerpo a cambio de dinero.
Sin embargo, ella tiene muy claro que solo Dios puede juzgarla.
Cansada de los cuestionamientos, la mujer de 45 años aseguró a medios locales que le pidió permiso a Dios para crear un perfil en OnlyFans.
"Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí", dijo Marie en una entrevista.

Actualmente, Nita Marie suma más de 65 mil suscriptores y sigue en aumento.
La mujer estadounidense rechazó las críticas de sus familiares, amigos y usuarios de redes sociales, argumentando que "ninguno de ellos le ayuda a pagar las cuentas a fin de mes".
Además, aseguró que no cerrará su perfil en OnlyFans por ningún motivo. La mujer cristiana reveló que en un año llegó a recibir 1,8 millones de dólares, aproximadamente 1.487 millones de pesos chilenos.