Cerrar Publicidad (10s)
La dolorosa pérdida familiar que afecta a Carolina Molina
Fotografía: Instagram: carolinamolinaoficial

La dolorosa pérdida familiar que afecta a Carolina Molina

27/05/2022 20:56
1M, 4S

La cantante Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, compartió un sentido mensaje en sus redes tras anunciar la pérdida de un familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías donde aparece con su abuela. Junto a las imágenes escribió: “Mi nonita hermosa te tocó partir de este mundo pero yo sé que ya estás junto a mi mamita, a mi tata, a tu hijo Pepe y a nuestros seres queridos que se nos  adelantaron”. 

Te puede interesar: Mon Laferte se sinceró sobre la depresión que sufrió

“Es un día de paz para mí, a pesar de que debo seguir trabajando. Pero desde el escenario estaré cantando fuerte para ti con la misma alegría de siempre y con la tranquilidad de que pude estar contigo, sentirte, besarte y darte mi amor todo lo que más pude”, agregó. 

Por último, Molina expresó: “Un beso para ti y dile a mi mamita que la amo, la extraño y que ya nos encontraremos algún día. Q.D.E.P. Leonor Yáñez”. 

Tras la publicación, la artista recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo en este complejo momento. 

Cargando más noticias...