“La alegría más grande”: Francisco Saavedra relató cómo le cambio la vida tras la llegada de su hija
Fotografía:

“La alegría más grande”: Francisco Saavedra relató cómo le cambio la vida tras la llegada de su hija


Por Ariela Rios | 27 Mayo 2022 17:42
COMPARTIR

El periodista Francisco Saavedra relató cómo le cambio la vida tras la llegada de su hija Laura. 

En conversación con Página 7, habló sobre los cambios que ha tenido su vida luego de convertirse en padre e indicó que “para mí, en este año, el más grande logro, que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija”. 

“Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote”, agregó. 

Te puede interesar: Patricia Maldonado reveló la extrema medida que tomó para protegerse en la calle

Además, Saavedra señaló que “en algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia”.

Por otro lado, el periodista aseguró que le gusta la vida en familia, “que sea achoclonada, que comparta, como la mía. Yo quiero tener una familia grande, numerosa”. 

“La contención familiar es súper importante, las abuelas, la persona que trabaja con nosotros y también ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto”, finalizó. 

ETIQUETAS: